Vuelvo a pescar



Hoy me he levantado muy temprano. No hacía falta madrugar pero me era prácticamente imposible dormir. Como cuando era chico: todavía recuerdo cómo la ilusión me desbordaba cuando se acercaba el primer día de apertura de la veda de pesca. La noche de víspera era imposible dormir: me imaginaba en el río, una trucha enganchada al otro lado del sedal… Daba igual que al día siguiente no pescara nada, que durante el año pescara únicamente algunas chipas y barbos… porque el año siguiente de nuevo no dormiría la víspera de la apertura de veda imaginándome con una gran trucha en el sedal.

Pedir perdón


Hace unos días me quedé sorprendido al ver en televisión a una personalidad pidiendo perdón públicamente por algo que había hecho mal. “Lo siento mucho, me he equivocado. No volverá a ocurrir.”

Carajillo de pacharán


Después de cenar no tomo café porque luego me resulta imposible dormir. Sí, ya sé que también lo puedo tomar descafeinado, pero cuando lo hago tampoco duermo bien: será la sugestión de su sabor, las dudas por si se equivocaron… así que también lo evito.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...